logo abandomoviez
Jack el Destripador

Críticas de Jack el Destripador

Ordenar

Relaciones Humanas Relaciones Humanas 31-12-2011

Interesante corto en el que se hace un buen uso del blanco y negro, colores que se utilizan para reflejar la visión del mundo de los personajes y que pasan al color cuando los personajes se perdonan, aceptan sus errores y empiezan a ser amigos de verdad.

Como punto en favor lleva el de tener una trama de la que muchas personas pueden llegar a identificarse, ya que a todos nos ha llegado a pasar alguna vez.

Sobre las interpretaciones, no están mal, pero a mi juicio, se podían mejorar.

Sigue así Marcos.

Un 7.

Tarragona Heat 3: La Última Cruzada Tarragona Heat 3: La Última Cruzada 10-06-2011

Un claro homenaje al cine de accion, con todos sus topicos incluidos. En el corto vemos a dos especies de policias, uno experto en las armas de fuego y las armas blancas, y otro que tira mas por el arte japones, especialmente el ninja, y que en todo el corto, nos muestra su habilidad con los shurikens, y su increible capacidad de teletrasportacion que utiliza para rajar el cuello a uno de los terroristas.

Los terroristas, como en muchas pelis de accion, son mulsumanes con la cara tapada, pero algo me dice que un mismo actor ha repetido varias veces el papel de mulsuman. Que lo confirme el director.

Las interpretaciones, sinceramente, para el tipo de calidad en el que esta rodado el corto, no estan nada mal, especialmente el jefe de los terroristas, aunque he de admitir, que veia mejores interpretaciones en los anteriores cortos de Marcos.

Los efectos especiales tienen su gracia, con el fuego hecho por fotomontaje y la sangre, que mejor ni hablar de ella, pero me parecio curioso que solamente se le viera la sangre a uno de los terroristas, a los otros no se les veia nada, y eso que los reventava a escopetazos.

Tambien me hizo gracia el opening del corto, un claro homenaje a las series televisivas de accion que hacian en los noventa.

Aunque he de admitir, que me esperaba algo mas del corto, tal vez, porque pensaba que habria mas accion, pero eso no quiere decir que sea malo.

Conclusion: Un corto entretenido, y que hace mas gracia los malos efectos especiales que los chistes de los protagonistas XDDDD, con los errores que normalmente tienen ese tipo de peliculas, y un buen homenaje al cine de accion en general. Por lo tanto, voy a ponerle de nota, la que normalmente pongo a ese tipo de cine. Un 6.

Salto al Vacío Salto al Vacío 04-01-2011

Si en tu anterior corto, te reias del tema de las drogas y el alcohol, esta vez lo tratas como si fuera la cosa mas triste del mundo XDDDDD, aunque eso es lo que es.
Tu corto, como prometiste, tiene sus partes surrealistas, especialmente en las escenas en las que el alma del protagonista, pasa a traves de un tunel, que le lleva al cielo, justamente, en el momento en el que se celebra el año 2011, una cosa que resulta muy metaforistica. Tambien esta bien, el guiño de la estatua, partida en varios trozos, que segun creo, simbolizara la autodestruccion del ser humano, en este caso, por las drogas.

Sobre las interpretaciones, debo decir, que las tuyas son pasables, pero tu amigo, parecia un robot y tu casi lo parecias, especialmente cuando estabais en el paraiso.Moved el cuerpo para expressar vuestras emociones XDDDD.

Vamos, que este corto no aburre y se puede ver perfectamente.Vamos, sigue adelante tio.

Destino Tarragona Destino Tarragona 20-09-2010

Marcos Sastre despues de tanto tiempo sin rodar cortos,ha tenido la amabilidad de rodar dos y insertarlos en la web.

En realidad no se como expresar esto,pero,no se si en todo el rato que he visto este corto,estuve viendo Torrente,o un cortometraje de Marcos Sastre XDDDD.

El corto es de comedia,y es entretenido y esta bien hecho,pero,a mi no es que me haga mucha gracia el asunto de las drogas,y no me imagino que un niño vea este corto,y lo entienda mal,y piense que tomar drogas es divertido y empieza a tomarselas,entonces,Marcos,creo que es mejor que pongas: Prohibido para menores de 13 años XDDD.

Aun asi,si que hubo escenas que me hicieron mucha gracia,especialmente dos errores que me encontre en el corto.

La fotografia esta muy bien,y las cosas se ven muy nitidas.El sonido,tambien es correcto.

Pero eso si,se me hizo pesado ver como en casi todo el jodido corto,estabais haciendo como si tomarais drogas.

El final,no esta del todo mal,y no se si vas en serio en que quieres rodar una secuela,y esta vez como Marc Galea de uno de los protas.

Un 7

Anticristo Anticristo 17-09-2010

Opino igual que Tallero.Has mejorado mucho en sonido y en video,por lo cual,es facil enterarse de lo que ocurre,y se puede ver hasta el mas minimo detalle.Puedo decier que me ha gustado mas que Trauma,ya que este,tiene mas suspense y siempre te preguntas quien sera el asesino,y el misterio se resuelve de la forma mas correcta posible.Las interpretaciones son buenas, y se aprecia el estilo del giallo al largo del corto, especialmente en las escenas de asesinatos,ya que nunca cogen una pistola para matar, sino armas contundentes y afiladas.Y lo mejor del todo es que a pesar de durar 16 minutos,entretiene mucho.Pero eso si,me esperaba mas,pero no del corto,sino de ti.Esto ultimo no se bien como explicartelo.

Conclusion:Correcto y entretenido corto de principio al fin,que recuerda a films de Dario Argento y que te intriga de pprincipio a fin,pero que aun asi,para que nos guste aun mas,debes sobrepasarte tus facultades hasta llegar a superarte a ti mismo.

Enhorabuena

Trauma Trauma 11-09-2010

Despues de tragarme todos los cortos malos hechos por Marco Sastre,debo decir que este me ha sorprendido gratamente,por ver que ya empieza a mejorar y a saber hacer bien un corto,pero a los criticos anteriores,decirles que por muy amigos que sois del director,como yo,no le teneis que dar dieces,al menos que se haya esforzado mucho,y haya superado las espectativas de los espectadores.

El corto,en si,no esta nada mal,buena atmosfera al puro estilo Argento,y gracias a Dios,corto,sin conversaciones absurdas y que va directamente al grano,pero justamente,ha tenido que ponerle corta duracion,a un corto que le podria coger mas jugo alargandolo mas,por lo menos,hasta 10 minutos.Sobre las interpretaciones,debo reconocer que tu amigo el calvo a mejorado mucho respecto a los anteriores cortos en cuando a interpretaciones y la calidad del video y de sonido,tambien ha mejorado lo suficiente para entenderlo.

Pero eso si,tiene sus cosas negativas (ademas de la que dije sobre la duracion,que justamente este corto podria ser mejor si pusiera mas duracion) y es que no me gusta mucho la muerte repentina del prota,nada mas despues de hablar con su amigo,ya que una buena persecucion a lo Scooby-Do o a lo Scream,haria de este corto mas divertido de lo que es en realidad.

Corto entretenido para verlo cuando estas aburrido.Un 6

Espero que sigas mejorando Marcos.

Agotamiento Agotamiento 16-08-2010

El corto,no esta nada mal para ser amateur.

Trata sobre unos trabajadores de una oficina que estan muy agotados por culpa de su oficio,pero que muy pronto encontraran el descanso a su sufrimiento,por parte de una de los suyos.

Si hay una cosa la cual esta tremendamente bien de este corto,es el final,que resulta un poco inesperado,ademas de las buenas interpretaciones.

Pero como todo buen corto,existen algunos problemas,en este caso,es que hay personajes que hablan alto,como el prota,y otros que hablan bajito,como ela asesino,y por culpa de eso,no puedes saber del todo bien lo que esta pasando y porque.Otra cosa mala,es que no se puede ver la forma en la que mata el asesino a sus victimas.

Aun asi,es un buen corto.

Amor Amor 07-08-2010

La historia es muy buena.Nos presenta a un muñeco que al ver a uno de los suyos,le entrega el corazon,aun sabiendo que puede morir,y cuando el otro resucita y ve lo que ha hecho su amigo,se quita el corazon para estar con el.

El corto te da pena porque el sacrificio que ha hecho el hombre,no ha servido de nada,pero a la vez es bueno,porque los dos estaran en el cielo para siempre.

Un corto con un mensaje que lo hace muy especial

Amanda Amanda 31-07-2010

Bueno,otra historia de fantasma a lo japoneses para la coleccion.

La historia gira entorno a un ritual que se hizo años atras,y que por mala fortuna,trae a una fantasma llamada Amanda,la cual,no se explica en ningun momento del corto,sus origenes,ni porque se realizo aquel ritual,cosa por la cual,no llegas a entender del todo el corto,y imposibilita que tenga un 7,nota la cual,hubiera tenido si no fuera por esa error.

Luego te presentan a una de las que estuvieron en el ritual,tal vez,la que tuvo la jodida idea de traer un muerto al mundo de los vivos.La tia esta acojonadisima,o eso es lo que quieren hacer que creamos,ya que en ningun momento del corto,a exepcion de cuando aparece el fantasma,se acojona.Ademas de que cuando habla con su hermana atraves del telefono,parece que esta tranquila.

La hermana despues de dar vueltas al asunto,va a la casa de su hermana,y se la encuentra muerta en la bañera,y no parece estar asustada,en realidad,en ningun momento grita ni llora.

Creo que me he adelantado un poco de la trama,pero fue mas para explicar como esta el asunto de las interpretacionees,ahora vamos a la parte de terror que tiene ese corto.

En realidad,tampoco es que asuste,a exepcion del ritual,que es escalofriante la forma en la que hablan,y la aparicion del fantasma que llega a matar a la hermana.El fantasma esta bien hecho,y parece que sel real,ademas de que es lo mejor del corto.

Otra cosa mala,es que no se ve como se carga a la tia,cosa por la cual,no sabremos si lo que paso ocurrio de verdad o que.Tambien como cosas malas,es que a veces,no se escucha bien a la victima.

Recomendable si estas aburrido.

¿Juegas Conmigo? ¿Juegas Conmigo? 30-07-2010

El corto,no esta mal.Es el tipico metraje de fantasmas y cementerios de los que salen en las peliculas,solamente que esta vez esta rodado en Bolivia.La historia nos cuenta la historia de una niña y su madre que van al cementerio,para ver a su padre.La madre en el primer momento que la oyes hablar,resulta muy inquietante,ademas de la indicacion que le dice,de que no vaya con ellos.Cuando la niña se va a jugar,en el cementerio,se encuentra con otra niña mas mayor que quiere jugar con ella,y la cual,se vio al principio espiando a la madre y a la niña.

En ese momento es normal que pienses que la malvada o la fantasma,sea la niña encapuchada,pero cuando entran en la capilla y la niña pequeña,empieza ha hablar con un canvio de voz brusco y impactante ademas de acojonante,te lo piensas varias veces antes de juzgar.

Entonces,ya empiezas a comprender,cuando la niña encapuchada,dice que solamente vio a la niña menor y no a su madre,y de repente la niña menor dice a su madre que a aparecido repentinamente que quiere que la niña encapuchada se vaya con ellas.

Es muy facil de comprender lo que ha pasado,la madre y la niña,eran fantasmas,y con eso de llevar a la encapuchada con ellas,se referia a convertirla en fantasma.Pero gracias a su fuerza de voluntad,consigue sobrevivir.

Los dos fantasmas,eran almas en pena,que no habian podido llegar al mundo de los muertos y ver a su cabeza de familia,y la niña deseaba compañia.

La musica de los cojones no asusta,solamente te fastidia,ya que por culpa de ella,a veces no puedes escuchar lo que dice la niña.

Las interpretaciones son correctas.

Recomendable

¡Valparaíso! ¡Fuego! 1866 ¡Valparaíso! ¡Fuego! 1866 28-07-2010

Pasable cortometraje,en el que se explica el bombardeo de Valparaiso.

Al principio se utilizan dibujos y letretros hechos a mano,para explicar el porque de el bombardeo,para luego,en el dia de los acontecimientos,redactar de una forma bastante cutre,como sigue el bombardeo,con un reportero en medio,que te explica lo que esta sucediendo.Y con cutre me refiero,a que los barcos hechos en ordenador,se nota que no se les ve las balas,ademas de que no se rompe ninguna casa,a pesar de que digan que se destruyeron

Le queria dar un 5,a causa de las buenas interpretaciones del reportero,y de lo bien explicado que esta hecho el bombardeo,pero como esta hecho con fines de aprendizaje,le doy un 6

Gomineitor 2 Gomineitor 2 26-07-2010

Fauselon1,siento haber visto tu primer corto,cuando tu me dijiste que viera el segundo,pero ademas de que tengo el vicio de querer ver primero la primer parte antes que sus secuelas,pensaba ver si este corto superaba a tu primero,y debo decir,que si que lo hace.

Has hecho bien en hacerlo mas largo,ya que asi,hay mas accion y explica mejor la situacion,y el carracter de los personajes.

Las luchas vuelven a ser muy reales,al igual que los disparos,y hay sangre,que esta tambien muy bien conseguida a exepcion de cuando sale disparada a consecuencia de un disparo,que se nota que esta digitalizada.Lo menos realista fue el fuego.

Si hubo algo,que hizo que no me gusto el primer corto,fue cuando Gomineitor gritaba y estaba cegado por la ira,que resultaba verdaderamente vergonzosos.En este no pasa eso,en el anterior corto,se notaba que los actores,no se lo tomaban nada en serio,casi parecia que lo hacian de coña,para divertirse,sabiendo que totalmente les saldria mal.
Esta vez,las actuaciones,han salido mejores que la primera parte,parece,que los actores sabian que este corto saldria bien,especialmente si actuaban bien.El que hace de Gomineitor,esta vez luchaba de una forma que no daba tanta vergüenza.Y el que hace del hermano de la victima de Gomineitor de la primera parte,es el que mejor a actuado( que por cierto,segun me he fijado en la ficha del corto,eres tu,felicidades)

Gomineitor,ha canbiado y no solo en su look.Ahora no se lo toma todo de una forma brusca,como lo hacia en el primer corto,ahora se lo toma a calma,como si estubiera seguro de que ganara,cosa por la cual da un poco de miedo a sus contricantes.

Los protagonistas en su entrenamiento pasan de ser,de unos meros gangsters,ha unos luchadores experimentados.

El apartado tecnico y de sonido,no esta nada mal,mejor que el primero es.

Conclusion:Este corto supera con creces al primero y las expectativas de cualquier persona hacia un corto amateur.Si restamos las cosas positivas que he dicho con las negatias,nos sale un 8 bien ganado.

P.D:Al principio queria darte un 7,pero al ver que apesar de ser tu segundo corto y que has superado tu primer corto,te doy un 8.Ves como es mejor que la gente vea la primera parte y despues la segunda para comparar y ver cual es mejor.

Gomineitor Gomineitor 26-07-2010

Sinceramente,al principio me esperaba a este corto mas serio,pero cuando Gomineitor empieza a atacar,te produce una vergüenza ajena increible,ya sea por los gestos que hace,o por la forma en la que grita.Las intepretaciones,las considero mejores las de el examigo de Gomineitor que el mismo protagonista del corto.Las escenas de accion estan bien logradas,y eso ligado a que este es tu primer corto,Fauselon 1,y que tenias pocos medios para hacerlo,hace que tu corto,se salve por los pelos.

Alone in the Dark Alone in the Dark 22-07-2010

Este corto,es en mi opinion,terrorificamente...................cutre y malo.

Solamente ves a unos tios,que oyen un ruido,bajan y se encuentran con alguien que no se sabe quien es ni como ha llegado,solamente que esta mas loco que nadie.
Las interpretaciones son cutres y sobre los efectos especialees,mejor ni hablar del tema.
Eso si,tal vez te pegues unas risas de lo malo que es, y de ese final tan inesperado.

No recomendable.

Vivo en Joburg Vivo en Joburg 22-07-2010

Debo decir,que me he quedado impresionado,por lo que un novato como el director de este corto,puede hacer,con tan poco presupuesto.Lo que mas destaca en el corto,son los increibles efectos especiales,ademas de la critca hacia la sociedad y el racismo,que puede llegar hasta lugares como Africa.

El miedo de habitar con alguien con el que no podemos comunicarnos,es muy incomoda,y eso es una de las cosas que intenta transmitirnos el corto.

Este corto es ideal para las personas a las que le gusta la ciencia ficcion pura,con buenos efectos especiales.A pesar de eso,sigo prefiriendo un poco mas la original,ya que te mostraba mas la situacion de los extraterrestres.

Recomendable

Alimaña Alimaña 22-07-2010

Coincido con la critica anterior.Un cortometraje bien hecho y con muchas escenas de accion,aunque la mayor parte de ellas,las han cogido de pelis o videojuegos,de una forma muy descarrada.Tambien destaca la explicacion del principio,como si el corto se tratara en realidad de un videojuego.

Los efectos especiales,son buenos para ser un corto,y el maquillaje de los zombis,son simplemente geniales.

El final,no esta nada mal.

Recomendable.

Alicia en el País de las Maravillas Alicia en el País de las Maravillas 21-07-2010

En realidad,no se porque subi este cortometraje.A si,ya se porque,para que no paremos de darles criticas negativas.La animacion,es mas estupida sin mas poder,hasta un niño la haria mejor.Las escenas de comedia,tiene pocas,solamente me hizo gracia el final,pero nada mas.

Eso si,le doy 3 puntos a este corto por dos cosas: Por la escena final y por que el autor de este corto,se lo curro mucho haciendo todos los trabajos.

Alas y Estrellas Alas y Estrellas 21-07-2010

Me he quedado sin palabras.Un 0,porque para ver un puto pajaro volando y viendo carteles de Patricia Conde,y luego ir a la luna para hablar con un alien,pienso que es el peor corto de la puñetera historia.

A Primera Vista A Primera Vista 21-07-2010

Bueno,el corto no ha estado nada mal.Un viejo que esta sentado en un parque esperando el amor de su vida.A partir de un golpe de su baston,como si su deseo se hiciera realidad,aparece su amor.Pero,a partir de una carta que le da ella,un misterio que no se presentaba antes en el corto,aparece y se resuelve en el mismo instante,de una forma muy bonita y increible.

El corto es muy bonito y emotivo,y a mas de uno puede que le haga llorar.Las interpretaciones de los viejos no estan nada mal,y sin articular ninguna palabra,exeptuando cuando el viejo lee la carta,lo llegas a entender perfectamente.

Abril Abril 16-06-2010

Bueno,no esta nada mal.Al principio es un coñazo total,pero cuando la chica protagonista,se intenta suicidar,todo se vuelve mejor.Te presenta a una chica,que tiene problemas con sus seres queridos,y por eso,busca refugio con el suicidio,pero aun asi,unos fantasmas a los que le ocurriron lo mismo,la intenta darle otra oportunidad.El maquillaje de los fantasmas esta bien hecho.El corto tiene un mensaje,del cual,han necesitado mucho tiempo,para que la gente lo entienda.Pero eso si,al ser tan largo el corto y tan coñazo en ocasiones,no tengo mas remedio que darle un 6.

Agonía Agonía 15-06-2010

Joder.Si que es bestia el corto.La primera mitad,es una tonteria total,pero cuando se cierra en el cuarto,ya es bestia.Nunca puedes saber lo que le pasara a la pobre,pero,creia que la interpretaciones seria mejores,porque en el poster,la tia tiene mas agonia que en el corto en si.Por lo demas,puedo decir que,el final ya me lo esperaba,al igual que me imagino,que al analizar el cadaver y la situacion,los forenses lo calificarian como SUICIDIO.Un corto muy recomendable para ver.

Acapulco Golden Acapulco Golden 15-06-2010

El corto si que ha estado bien.Las actuaciones,no estan nada mal,la banda sonora,esta sadicamente bien escogida,especialmente en la escena en la que matan a la madre (cuando lo veais sabreis a que me refiero).Pero si una cosa llega a destacar,es la muerte de la madre,una escena gore y descojonante a la vez.Todo lo demas,resulta un poco tonto,pero dado que esta basado en hechos reales,eso se les podria perdonar.

Abre los ojos (Cortometraje) Abre los ojos (Cortometraje) 09-06-2010

Si hay algo,que necesita un cortometraje para tener exito,es su forma de expresar algo,de dar una critica sobre la sociedad de hoy,y aun mejor si es sin palabras, y este corto lo ha conseguido.Su mensaje,mas o menos sera lo siguiente: Las personas de nuestra sociedad,no quieren ver lo malo,solamente lo bueno,y por eso cierran los ojos,y por eso,mucha gente muere o esta maltratada(sin embargo,este mensaje,ya salio en otra pelicula española,El bola)por eso,tiene que haver un momento en que la sociedad abra los ojos,y acabe con la violencia.La musica,esta bien escogida,los detalles fueron muy buenos,y llega a entretener.Recomendable

A través del Ocaso A través del Ocaso 09-06-2010

Un corto muy entretenido,que me recordo (Muchisimo) a Alta Tension (Alexandre Aja) y aun mas,por la escena en la que el ´´fujitivo``mata al cazador con una roca,increiblemente parecida a la escena de la que todos los que han visto la pelicula,sabran la que me refiero.Tambien,la trama sobre quien es el inocente,y quien es el asesino,es muy parecida a la pelicula antes mencionada,y con eso,se puede decir,que parece mucho a un homenaje a la peli,y que el corto,de original,no tiene casi nada.
Sobre el final,se me volvio totalmente prevesible,desde principio a final.
Pero como dije antes,es un corto muy entretenido,que te hace recordar a la pelicula antes mencionada,y que,es mejor,que no intentais saber que es lo que ocurre,antes de terminar el corto,ya que,eso fue lo que me paso a mi,y por eso,no le voy a poner mas nota.Recomendable

Vida de Perro Vida de Perro 03-06-2010

Chaplin,me ha vuelto a sorprender con este corto.En primer lugar,hay muchas escenas en las que te partes de risa,ademas de que ha hecho una acertada mescla entre comedia y drama.Para ver el corto,has de tener mucha paciencia,ya que a veces,las situaciones,se vuelven un poco repetitivas.Tambien,en el apartado de drama,se podria decir,que hay muchas escenas en las que te da pena Chaplin y su perro,y en las que se nota,que Chaplin,queria hacer una critica social a la pobreza y al egoismo.De las mejores de Chaplin

Total de críticas: 78

Buscar